NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Carlos Salcedo jugó 45' en la derrota del Eintracht Frankfurt

El defensor mexicano inició como titular, pero fue sustituido al descanso por Niko Kovac para realizar un cambio ofensivo que les permitiera rescatar puntos.

MéxicoActualizado a
Carlos Salcedo jugó 45' en la derrota del Eintracht Frankfurt
Eintracht Frankfurt

El Eintracht Frankfurt regresó a la derrota en esta jornada cuatro de la Bundesliga, al caer 1-2 frente al Augsburg, por lo que sigue sin saber de puntos cuando juega en casa en el Commerzbank-Arena. El mexicano Carlos Salcedo fue titular, pero salió en el tiempo de descanso.

La temporada 2017-18 no esta siendo agradable en la comunión entre el Eintracht y su afición; sólo han obtenido cuatro de los 12 puntos posibles en las primeras jornadas, pero el problema es que esas unidades las han conseguido como forasteros y no como local. Y este sábado la historia no fue diferente.

El encuentro estaba siendo parejo, hasta que Philipp Max sacó un remate de otro partido y clavó un golazo para poner el 0-1 con el que se irían al descanso. Y fue en la pausa de medio tiempo que Niko Kovac decidió sacar al defensa mexicano; Carlos Salcedo le dio su lugar a Ante Rebic para darle más poder ofensivo al Eintracht. Pero las cosas no cambiaron.

Al minuto 76' cayó otro golazo del Augsburg, mediante Caiuby que le pegó desde larga distancia y cantó el 0-2, pero dos minutos más tarde reaccionaría el Frankfurt. Niko Jovic puso el gol del descuento, pero el marcador no se volvería a mover y cayeron 1-2.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?