W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANELO ÁLVAREZ VS GENNADY GOLOVKIN

Las 7 mejores peleas de Gennady Golovkin

Previo a la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, te presentamos los mejores combates que ha tenido el boxeador nacido en Karandá.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Las 7 mejores peleas de Gennady Golovkin

El boxeador kazajo Gennady Golovkin se enfrentará el próximo sábado al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez en una de las peleas más esperadas del año, es por ello que te presentamos las que consideramos son los mejores combates que ha tenido el nacido en Karandá, y que hasta el momento se mantiene invicto.

Gennady Golovkin vs David Lemieux

Gennady Golvkin ganó por TKO a David Lemieux para unificar los títulos medianos de la AMB, FIB, OIB e interino CMB en una pelea realizada en el Madison Square Garden de Nueva York. El kazajo se llevó la pelea por knock out en el octavo episodio, luego de propinarle un gancho al canadiense.

Gennady Golovkin vs Daniel Jacobs

Una de las peleas más sufridas para el boxeador kazajo se dio apenas en marzo de este año, cuando derrotó por decisión unánime al norteamericano Daniel Jacobs, con lo que después de 22 peleas de noquear a su rival, nuevamente tuvo que esperar la decisión de los jueces.

Gennady Golovkin vs Mehdi Bouadla

Otra pelea que sufrió un poco el nacido en Karandá, fue ante Mehdi Bouadla. El francés fue una de las primeras diez peleas para Triple G, y al final del combate tuvo que irse a la decisión de los jueces, quienes le dieron la victoria después de los ocho rounds.

Gennady Golovkin vs Gabriel Rosado

La pelea en enero del 2013 entre Golovkin y Rosado estuvo en duda luego de que el boxeador kazajo sufrió un virus en la semana del combate. El combate fue parejo, e incluso Rosado logró conectarle un jab a Triple G, sin embargo, el boxeador soviético se recuperó y fue desgastando a su rival para llevarse la victoria en el séptimo round por knock out técnico.

Ampliar

Gennady Golovkin vs Martin Murray

Sí hay un boxeador que supo aguantar los embates de Triple G, fue precisamente el inglés Martin Murray el 21 de febrero del 2015. A pesar de que desde el principio del combate el kazajo se fue con todo en busca de la victoria, Murray aguantó hasta el round 11, cuando cayó derrotado para que Gennady se mantuviera invicto.

Gennady Golovkin vs Daniel Geale

El 26 de julio del 2014, Golovkin se enfrentó al australiano Daniel Geale, al que ya había derrotado como boxeador amater, sin embargo, en esta ocasión el de Oceanía presumía un récord de 30 victorias y sólo dos derrotas. A pesar de ello, el kazajo se impuso y le propinó su primer knock out a Geale.

Gennady Golovkin vs Marco Antonio Rubio

Golovkin se enfrentó a Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio en busca de mantener sus títulos de peso mediano, de la Asociación Mundial de Boxeo, además de ganar interinamente el del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar en el segundo round al mexicano conectándole un jab que no parecía llevar mucho, pero que terminó por tambalear a Rubio.