W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TMZ

Kendall Jenner y el jugador de la NBA Blake Griffin podrían estar saliendo

La modelo y el jugador de Los Ángeles Clippers han sido grabados cenando juntos en un famoso restaurante de Manhattan

Actualizado a
Kendall Jenner y el jugador de la NBA Blake Griffin podrían estar comenzando una relación. Foto: Instagram

El pasado mes de agosto comenzaban los rumores sobre una posible relación entre la modelo Kendall Jenner y el jugador de Los Ángeles Clippers de la NBA Blake Griffin.

Tras publicarse varias imágenes de ambos, ahora el portal TMZ ha sacado a la luz un vídeo en el que aparecen cenando juntos en Manhattan, Nueva York. A la pareja no le gustó nada este encuentro con los paparazzi y ambos mantuvieron una actitud hostil con la prensa.

Solteros y sin compromiso

Los rumores de noviazgo saltaban hace un mes cuando las dos estrellas fueron vistas primero saliendo juntos del famoso Avenue Nightclub de Hollywood y cenando en el estaurante Craig, en West Hollywood, después.

Una fuente revelaba entonces para la revista Page Six cómo fueron aquéllos primeros encuentros: "Parece el inicio de un nuevo romance. No estuvieron juntos uno encima del otro, pero eran inseparables. Kendall se ocultó bajo una sudadera con capucha y no permitieron que nadie les tomara fotos", revelaba.

Jenner, conocida por ser parte del clan Kardashian, mantenía hasta hace poco tiempo una relación con el rapero ASAP Rocky, pero una segunda fuente hablaba para Us Weekly asegurando que "Ella y ASAP nunca fueron exclusivos. No dejo de ver otros chicos mientras pasaba tiempo con él". 

Blake Griffin, por su parte, también acaba de romper con su prometida Brynn Cameron. La pareja, padres de Ford, de 4 años, y Finley, de 12 meses, se separó en el mes de julio pero su entorno asegura que mantienen una buena relación por el bien de sus hijos.

No desfilará para Victoria´s Secret

Kendall Jenner no estará en el Victoria's Secret Fashion Show de 2017. La maniquí, de 21 años, ha firmado un contrato millonario con la marca de moda íntima italiana La Perla que le impide desfilar en el evento de lencería más famoso del mundo.

Tanto la marca como la celebrity ya comparten imágenes de su nueva campaña en las redes sociales.