W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Seri acusa al Barça de su no fichaje: "No fui primera opción"

El jugador del Niza analiza en una entrevista en 'L'Equipe' su frustado fichaje por el club azulgrana y le lanza un dardo: "La próxima vez, que vengan de cara".

MéxicoActualizado a
Seri acusa al Barça de su no fichaje: "No fui primera opción"

Jean Michael Seri protagonizó el pasado mercado uno de los culebrones del verano. El Barcelona se interesó por los servicios del marfileño y cuando parecía que todo iba a acabar con su salida del Niza rumbo a la Ciudad Condal, el traspaso se fue al traste. El mediocentro, en una entrevista en L'Equipe habla sobre aquello y acusa al Barça de que se rompieran las negociaciones. "No fiché por el Barcelona porque no fui su primera opción. Simplemente no ocurrió y ahora trato de olvidarlo e intento hacer una buena temporada con el Niza". 

Seri acusa al Barça de su no fichaje: "No fui primera opción"
Jean Seri

Además, Seri lanza un aviso a los dirigentes del Barcelona: "No habría ningún problema en que volvieran a intentar ficharme. Pero si vienen, que vengan de cara. Se me tiene que respetar por lo que hago en el campo y ahora soy un futbolista respetado a nivel europeo."

Para finalizar el asunto de su negociación con el Barça o una posible salida del Niza en el próximo mercado invernal fue tajante: "No hay debate. No me moveré venga el equipo que venga. Estaré aquí hasta el próximo mes de junio. Me siento bien física y mentalmente".