presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

Atlas
1
FIN
1
Chivas

Liga MX Femenil

Intenso empate en el Clásico Tapatío de la Liga MX Femenil

Liga MX Femenil

Mexsport

Pese a que los equipos dieron un juego intenso lleno de emociones, de poco les sirvió el empate.
Tijuana - Atlas: Liga MX, jornada 14

César Huerta Guadalajara (México)

Así se juegan los Clásicos. Pierna fuerte. Defensa extrema de los colores. Entrega en cada acción. El duelo por el orgullo de Guadalajara ha respondido en la cancha. Pero el resultado final, 1-1, sirve poco para las aspiraciones tanto de Chivas como de Atlas.

Intenso primer tiempo en la cancha Alfredo "Pistache" Torres. Dominio de las visitantes, que visten de negro y no con su tradicional camisa rojiblanca. Al Atlas, por su parte, le cuesta tomarle el ritmo al encuentro.

Guadalajara se adueña de la pelota y pronto tiene resultado. Pelota filtrada para Tania Morales. La capitana del Rebaño Sagrado toca suave por arriba de la guardameta Ruth Arana. Termina la bola en las redes. Gol de Chivas, apenas al minuto 13.

Las visitantes dominan y van por más. Tiro libre lejano. Arlett Tovar patea con fuerza. La portera rojinegra se estira para desviar a tiro de esquina, al '24. En el cobro desde el banderín, Susan Bejarano cobra cerrado. La redonda se le escurre a todas y acaba en las redes. Pero la acción se invalida por empujón sobre Arana.

Chivas no es capaz de aumentar su ventaja mientras mantiene el dominio del Clásico. Atlas no baja los brazos. Pelea con las armas que tiene. Espera con paciencia su paciencia su oportunidad. Y la encuentra en la agonía de la primera parte.

Tiro libre en la orilla del área. Marcela Valera se les frente al esférico. Es de formación rojiblanca. Toda su carrera la hizo en Chivas. La cortaron hace poco. Hoy es capitana del Atlas. Patea suave por encima de la barrera.

La portera visitante, Blanca Félix, vuela per no alcanza. El balón estremece las redes. Golazo de las rojinegras. Valera lo celebra con coraje. Atlas se funde en un abrazo, al '45. Es la última jugada del primer tiempo. Al descanso se van con el 1-1.

Para la parte complementaria, el trámite se traba. El juego ropa una y otra vez en el medio campo. Las opciones son escasas. Al '64, la rojiblanca Miriam García remata por encima del arco. A nueve del final, la delantera Brenda Viramontes alcanza un servicio de Andrea Sánchez pero la guardameta apaga el peligro.

Ya no se mueve el marcador. El Clásico Tapatío termina empatado 1-1 en cancha del Atlas. El punto sirve de poco para las aspiraciones de ambas escuadras. Chivas llega a 16 unidades en el tercer puesto del Grupo 2. Las Rojinegras suman 13 y son cuartas. Ahora, corren peligro de que Tigres y Monterrey se escapen de forma definitiva.