W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR

Felipe Caicedo anuncia su retiro de la selección

"Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la selección. Quiero agradecer a todos los que estuvieron ahí" así se despide el futbolista.

MéxicoActualizado a
Felipe Caicedo anuncia su retiro de la selección

El jugador de la Lazio confirma através de Twitter que dejará de representar a su país después de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol decidiera prescindir del actual seleccionador, Gustavo Quinteros. "Totalmente en desacuerdo con la decisión de mantener al margen al DT Quinteros, si bien es cierto que los resultados no han sido buenos, toda la culpa de esto la tiene el equipo, también los jugadores" reza el delantero.

"Las decisiones que se han venido tomando no son las correctas. Está en su derecho [Gustavo Quinteros] de no querer renunciar a nada, ya que para eso firmó un contrato" escribió en sus redes sociales.

"Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la selección. Quiero agradecer a todos los que estuvieron ahí" concluyó el ex futbolista de Espanyol, Levante, entre otros.

Felipe Caicedo había sido una de las piezas importantes de la selección ecuatoriana en los últimos años, pues es el quinto máximo goleador con 22 goles en la historia de su país. También estaba aportando en los recientes encuentros, pues era el segundo máximo tanteador de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.