W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Batshuayi y Mendy, frustrados por su media en FIFA 18

El delantero del Chelsea y el lateral del Manchester City publicaron mensajes en Twitter quejándose sobre su nota. EA Sports contraatacó.

MéxicoActualizado a
Benjamin Mendy y Michy Batshuayi, descontentos con su media en FIFA 18.

El lanzamiento de FIFA 18 está a la vuelta de la esquina y como cada año, los aficionados esperan a que salga la demo del videojuego (ya disponible), para conocer las puntuaciones de sus ídolos. En la versión de prueba ya aparecen equipos como el Chelsea y el Manchester City, dos de los clubes más fuertes del título de EA Sports.

Sin embargo, los jugadores también están pendientes de conocer sus notas y a algunos no les ha gustado lo que han visto. Es por ejemplo el caso de Benjamin Mendy, el lateral recién fichado por el Manchester City. La pasada campaña jugó en el Mónaco, equipo con el que ganó la Ligue 1 y que llegó a las semifinales de la Champions League.

El lateral izquierdo francés realizó una buena temporada, pero no le ha servido para lograr más de un 78 de media. Es por eso que subió una foto con su carta en 'Ultimate Team Mode' (un modo de juego de FIFA 18) quejándose a EA Sports: "Jajajaja. ¿No tuvistéis televisión el año pasado, EA Sports? ¿78? ¿En serio?".

Al futbolista del City le respondió otro jugador desencantado con su media, el delantero belga del Chelsea, Michy Bathsuayi, que tras pedir una actualización tuvo respuesta de Mendy: "Sería feliz con 80, pero, ¿78?".

Batshuayi también quiso pedir explicaciones a EA Sports y subió un vídeo con su carta de media 80 para preguntar: "Por favor, EA Sports, explicadme por qué".

Pero con lo que no contaba es con que la firma de videojuegos le respondiera: "Sigue marcando goles y ya hablaremos".

Batshuayi, que ya se quejó de su nota en FIFA 17 por la puntuación en pases que le habían dado, no quiso dejarlo ahí y pasó al ataque: "Jajaja buen punto de vista, pero llevo haciendo eso desde hace ya mucho tiempo, incluso antes de la última vez que vuestros servidores funcionaron correctamente".

Parece que si quieren subir de nota en la próxima actualización, Mendy y Batshuayi tendrán que trabajar más.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario