W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN WIKIPEDIA

El último troleo al Atlético que se burló de Juanfran

En referencia a su traslado al Wanda Metropolitano, el hacker escribió un sarcástico y mordaz dardo dirigido al lateral rojiblanco.

MéxicoActualizado a
Juanfran tras fallar su penalti en la final de la Champions League en Milán frente al Real Madrid.
Foto Twitter

Hoy en día los troleos están de última moda y cualquiera es potencialmente susceptible de ser una de sus víctimas.El Atlético de Madrid sufrió ayer uno en su página de Wikipedia, pocos días después del de sus tiendas en el Wanda Metropolitano, dirigido directamente a uno de sus jugadores, a su lateral Juanfran Torres.

Para encontrarlo no había que rebuscar mucho dentro de la página del club rojiblanco en la Enciclopedia más consultada de internet. Estaba en el primer párrafo, tras una breve descripción de sus características más generales y otra vez hacía alusión a su traslado al Wanda Metropolitano.

"Su primer equipo, disputará sus partidos como local desde la temporada 2017/18, en el Estadio Wanda Metropolitano, con capacidad de 68.000 espectadores ", recoge la página.

El troleo consistió en la frase que el hacker escribió inmediatamente seguida estas palabras y que figuró durante un tiempo antes de ser eliminada. Un sarcástico y mordaz dardo dirigido a Juanfran que hacía referencia al penalti decisivo que falló en la tanda de la final de la Champions League en San Siro (Milán) frente al Real Madrid que acabaron levantando los blancos con un penalti anotado por Cristiano Ronaldo.

"Se dice que en este estadio, la relación entre Juanfran y el palo es gigantesca", decía la frase.

Imagen del troleo a Juanfran Torres en la página del Atlético de Madrid de Wikipedia.
Ampliar
Imagen del troleo a Juanfran Torres en la página del Atlético de Madrid de Wikipedia.Foto Deportes Cuatro

Dejando a un lado el troleo, cabe señalar que la puesta de largo del Estadio Wanda Metropolitano será este sábado, 16 de septiembre, en el partido de la cuarta jornada de Liga que enfrentará al Atlético de Madrid con el Málaga.

Aunque aún no estará terminado, el club rojiblanco está trabajando meticulosamente en todos los detalles y su afición podrá disfrutar de varias novedades.