W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS VS PUMAS

10 datos que no sabías sobre el Chivas-Pumas


América – León en vivo: Liga MX, jornada 6

Ciudad de MéxicoActualizado a
Previo al duelo entre tapatíos y universitarios de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2017, te presentamos 10 datos curiosos de ambos equipos.
MEXSPORT

Chivas ya despertó en el Torneo Apertura 2017 luego de haber vencido en el Estadio Hidalgo a los Tuzos, y ahora se enfrentarán a unos Pumas de capa caída. Por ello te presentamos 10 datos que debes saber de cara a su enfrentamientos

1. Chivas no ha perdido ninguno de los 8 partidos que ha jugado contra Pumas en el Estadio Chivas en Liga-Liguilla (4 triunfos y 4 empates); en esos 8 encuentros, la UNAM solo ha podido anotar 3 goles.

2. Pumas solamente ha ganado 3 de los más recientes 15 partidos que ha disputado en Liga.

3. El más reciente enfrentamiento entre estos equipos, en Liga, fue en la jornada 1 del Clausura 2017 y terminó 2-1 a favor del Guadalajara, también en tierras tapatías.

4. Los 6 goles que lleva la UNAM en el Apertura 2017 han sido anotados únicamente por 2 jugadores: 5 de Nicolás Castillo y 1 de Abraham González.

5. Los mejores anotadores del Rebaño Sagrado, tras 8 jornadas, son Ángel Zaldívar y Rodolfo Pizarro, con 2 tantos cada uno.

6. 7 de los 8 goles que ha marcado Chivas en el actual torneo han sido en los primeros tiempos.

7. La UNAM acumula 14 duelos consecutivos, de Liga, sin poder marcar más de 2 goles en un mismo juego.

8. Roberto García Orozco, el árbitro, no le pita a Pumas un juego en Primera División desde la jornada 11 del Apertura 2016, cuando perdió 2-1 ante el América en el Estadio Azteca.

9. El Guadalajara no ha ganado como local en el Apertura 2017 (3 empates y una derrota), mientras que Pumas ha perdido los 4 duelos que ha jugado de visitante.

10. Pumas lleva 12 cotejos seguidos, en Liga, sin empatar (2 ganados y 10 perdidos).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario