Boxeo

Mayweather Sr.: "Canelo parará a Golovkin si golpea el cuerpo"

El padre de 'Money' tiene un consejo para el boxeador mexicano y le da como favorito si sigue esta táctica y no se fija en rostro del kazajo: "A GGG se le vio lento en sus dos últimas peleas".

0
Mayweather Sr.: "Canelo parará a Golovkin si golpea el cuerpo"

Floyd Mayweather Sr., padre de Money, da a Canelo como claro favorito de la pelea... siempre que siga un consejo. El mayor de los Mayweather ve imprescindible que el mexicano concentre sus golpes sobre el cuerpo de Golovkin.

"Si Canelo conecta y se concentra en el cuerpo de GGG, el combate será suyo. En las dos últimas peleas, hemos visto a un Golovkin cansado y flojo", asegura el mayor de los Mayweather.

En plena entrevista, el hijo y boxeador con marca de 50-0, escucha y afirma la opinión de su padre: "¡Al cuerpo, al cuerpo...!".

Mientras, Abel Sánchez, el entrenador que forjó a Golovkin, advierte que no será tarea fácil: "Canelo Álvarez es un gran boxeador, pero la táctica de ir al cuerpo sólo le funcionó ante rivales muy inferiores". De ascendencia mexicana, Sánchez espera que Canelo vaya a por ello: "Si lo hace, se abrirá a muchos contragolpes".