W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bastien falló con los penaltis y el Ojo de Halcón cumplió su papel

MéxicoActualizado a

La lesión de Kovacic y la tardanza de Kroos. Kroos tuvo al Madrid con diez durante varios minutos antes de sustituir al lesionado Kovacic, que caminaba por fuera del campo. Pero es que Kovacic no puede salir andando, si está lesionado tiene que decir que sale en camilla. Y en ese tiempo el que sale puede prepararse. Hay que saberse el reglamento.

Penalti: uno sí, uno no. Bastien señaló penalti de Lago por mano, pero el balón le dio en el hombro. El gesto del lateral confundió al colegiado. Luego dejó de sancionar otro muy claro, sobre Cristiano. Pudo parecer que aplicó ley de la ventaja, pero lo que pasó fue que no lo vio.

Dos goles anulados. Ambos por fuera de juego de Cristiano. El primero, muy claro; el segundo, que acabó en gol de Mayoral, fue mucho más justito, complicado de pitar.

Habló el Ojo de Halcón. Cristiano reclamó un gol fantasma, pero el quinto árbitro le dijo que no había escuchado el pitido que señala que es gol. Y es porque en UEFA no hay VAR, pero sí Ojo de Halcón. Y éste acabó con la duda.