W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN LAS REDES SOCIALES

Serena Williams y Alexis Ohanian presentan a su hija

La tenista ha posado con su bebé, Alexis Olympia, y el cofundador de Reddit ha compartido un vídeo del "increíble viaje".
Puerto Rico vs Dominicana en vivo y en directo: Serie del Caribe

Actualizado a
La tenista estadounidense Serena Williams y su prometido, el cofundador de Reddit Alexis Ohanian posando para Vanity Fair
Foto Instagram @alexisohanian

Tras convertirse en madre por primera vez el pasado 1 de septiembre, Serena Williams reapareció ayer en Instagram compartiendo una foto con su prometido y padre de la criatura, el cofundador de Reddit Alexis Ohanian, y anticipando que pronto podría llegar otra más esperada, la primera de su hija recién nacida: "… ¿pero estáis preparados?", escribió junto a ella.

Pocas horas después, la tenista estadounidense asumió que la respuesta era afirmativa y presentó formalmente a su hija en Instagram publicando la primera imagen junto a ella, desvelando su nombre, Alexis Olympia Ohanian Jr., e invitando a sus seguidores a descubrir su "increíble viaje".

Esta primera imagen de Serena Williams junto a su hija Alexis Olympia está cerca de acumular los 900.000 me gustas en las primeras 18 horas, pero no era lo único que ella y su pareja tenían preparado.

Para descubrir su "increíble viaje", la tenista invitó a sus seguidores a visitar el link de su biografía a su página web y sus historias de Instagram Stories. Simultáneamente, Alexis Ohanian, también publicó en su cuenta de Instagram una ilustración de la pareja con su hija con el siguiente texto: "Bienvenida, Alexis Olympia Ohanian Jr., estamos muy felices de conocerte. Te hemos hecho un vídeo de nuestra aventura juntos hasta este momento (mirar la biografia). Nuestra pequeña niña ya es el perfecto compinche de su madre".

"El increíble viaje" de la hija de Serena Williams y Alexis Ohanian

El "increíble viaje" de Alexis Olympia Ohanian Jr. lo publicó su padre en sus cuentas de Youtube y de Reddit. Es un vídeo de poco más de dos minutos que muestra cronológicamente el embarazo de Serena Williams hasta terminar con imágenes en las que ya sostiene en brazos a su hija recién nacida y se le oye comentar que llevan seis o siete días en el hospital y que han tenido "muchas complicaciones", pero que ya la tienen consigo.

El vídeo concluye con un mensaje de bienvenida en el que acompañan el nombre de la pequeña con su fecha de nacimiento (1 de septiembre de 2017), su peso (algo más de 3 kilos) y sus títulos de Grand Slam (uno, el Abierto de Australia que ganó Serena Williams cuando llevaba 8 semanas de embarazo).

Ya tiene su propia cuenta de Instagram

Tanto Serena Williams en su foto como Alexis Ohanian en su ilustración de la familia han etiquetado a su hija Alexis Olympia Ohanian, Jr. La pequeña ya tiene su propia cuenta de Instagram, @olympiaohanian, en la que ya tiene su primera imagen y ya acumula más de 14.500 seguidores.