F1 | GP DE SINGAPUR

Pirelli publica los neumáticos que se usarán en Singapur

El ultrablando vuelve a ser el compuesto preferido por todos los equipos de la parrilla para el Gran Premio de este fin de semana.

0
Pirelli publica los neumáticos que se usarán en Singapur
Maxim Shemetov REUTERS

Pirelli ha anunciado cuales serán los neumáticos que podrán usar los equipos de Fórmula 1 este fin de semana en el Gran Premio de Singapur, en el circuito de Marina Bay. El fabricante italiano pondrá a disposición de los equipos el compuesto ultrablando, superblando y por último el blando, se volverán a usar de esta forma los tres compuestos más blandos.

En cuanto a los equipos, la mayoría de ellos ha optado por los ultrablandos, mientras que el blando ha sido el menos elegido por las escuderías. En cuanto a los favoritos al título, el líder del Mundial, Lewis Hamilton, dispondrá de nueve juegos de ultrablandos, exactamente el mismo número que usará su compañero Bottas, mientras que Sebastian Vettel llevará un juego más y contará con diez. Mientras que la escudería Haas será la más conservadora en este aspecto y utilizará cuatro juegos de superblandos por ocho de ultrablandos.

Neumáticos que se usarán en Singapur.