W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE SINGAPUR

El GP de Singapur cambia los horarios habituales de F1


Charros vs Leñadores en vivo: Serie del Caribe

Actualizado a
El GP de Singapur cambia los horarios habituales de F1
HandoutDIARIO AS

Este fin de semana tendrá lugar la decimocuarta prueba del Mundial de Fórmula 1 en el circuito de Marina Bay en Singapur, un Gran Premio que tiene como gran diferencia con respecto al resto de carreras su carácter nocturno y es que es el único de todo el calendario que se disputa por la noche.

Debido a este carácter nocturno los horarios a los que estamos acostumbrados normalmente en las pruebas que se realizan durante el fin de semana (libres, clasificación y carrera) sufrirán cambios a excepción de la carrera que seguirá manteniendo su hora habitual. Por tanto, los horarios del Gran Premio de Singapur serán los siguientes:

Los primeros entrenamientos libres en el trazado de Marina Bay serán mañana viernes de 10:30 a 12:00, los segundos de 14:30 a 16:00. El sábado, los últimos libres serán de 12:00 a 13:00, mientras que la clasificación será de 15:00 a 16:00 horas. Por último, la carrera será a las 14:00. Todos en horario peninsular ya que en Singapur serán seis horas más que en España.

Una pequeña diferencia si los comparamos con los del último Gran Premio disputado hasta la fecha en Monza donde los primeros libres comenzaron a las 10:00 horas, los segundos a las 14:00 y los últimos a las 11:00, del mismo modo que la clasificación que se disputó a las 14:00.