W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi no cambia costumbres: resaca a su exhibición

La prensa catalana sigue hablando del gran partido del Barcelona contra la Juventus, con el crack argentino como protagonista de sus portadas.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 14 de septiembre de 2017.

Tuvo que trabajarse dos golazos para que su equipo ganase el martes a la Juventus de Turín (3-0) en la jornada inaugural de la fase de grupos de la Champions League. Al filo del descanso y mediada la segunda parte, ¡pam!, sacó su habitual repertorio y colocó al Barça en las portadas de todo el mundo. Pasa muchas veces y el protocolo no varía: días después sigue siendo portada.

Sport abre su edición de hoy asegurando que el Tridente se llama M-M-M, que lleva siete goles en tres partidos y que sus actuaciones son vitales. Explican también en un 'confidencial' "los cuatro consejos de Valverde a Dembélé".

Mundo Deportivo recupera el apelativo con el que conocen a Messi en Italia, E.T. "Nadie se acerca a él, es un marciano", dicen Allegri y Buffon, mientras que recuerdan que consiguió hasta el momento 99 goles en competición europea, 96 de ellos en Champions.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario