W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | LIVERPOOL 2 - SEVILLA 2

Berizzo: "Este empate deja sensaciones positivas"

El entrenador sevillista comentó que "tras el penalti fallado por Firmino se vinieron arriba". Fue expulsado por perder tiempo estando por debajo en el marcador.

Actualizado a
13/09/17
 PARTIDO CHAMPIONS LEAGUE
 LIVERPOOL - SEVILLA
 
 EXPULSION BERIZZO
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Eduardo Berizzo fue expulsado en el minuto 59 por teóricamente perder tiempo, pese a que el conjunto hispalense iba por debajo en el marcador en ese momento. El Liverpool pudo anotar el 3-1 pero falló un penalti. Eso motivó a los jugadores sevillistas:

Dura primera parte: "Costó sujetar su ataque. Nos pusimos delante en el marcador pero no pudimos contener su verticalidad nos hicieron mucho peligro la acción de penalti nos mete en el partido".

Mejoría en la segunda mitad: "Jugamos mas ordenados. El ingreso de Sarabia nos equilibró. No sufrimos contras ni ataques y empezamos a ganar terrenos. Pudimos haber ganado el encuentro al final. Nos recuperamos de un primer tiempo malo sabiendo que podíamos darle la vuelta. Este empate deja sensaciones positivas. Tiene mucho mérito".

Fue expulsado: "Tiro el balón. Ellos lo hicieron ganando. Fue para compensar lo que hicieron ellos. El arbitro creyó que quería perder tiempo yendo perdiendo. Ellos lo hicieron en la primera parte ganando y yo perdiendo en la segunda hice la misma acción. No entiendo esa decisión del árbitro":