Butragueño: "Es una ventaja y una garantía tener a Cristiano"

GRUPO H | REAL MADRID 3 -APOEL 0

Butragueño: "Es una ventaja y una garantía tener a Cristiano"

Butragueño: "Es una ventaja y una garantía tener a Cristiano"

RAFA APARICIO

DIARIO AS

El director de Relaciones Institucionales del Madrid: Es el mejor jugador. Es determinante. Ha marcado dos goles y ha podido hacer más. Su presencia en ataque es constante".

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, analizó la victoria de su equipo ante el APOEL (3-0) y alabó a Cristiano Ronaldo, autor de un doblete:

Cristiano: “Es una garantía y hoy se ha vuelto a demostrar. Es el mejor jugador. Es determinante. Ha marcado dos goles y ha podido hacer más. Su presencia en ataque es constante. Es una ventaja y un privilegio para nosotros tenerle".

Se le echó de menos: "Tiene mucha efectividad y eso se nota. Te permite jugar con tranquilidad porque abre los partidos. Tenemos jugadores que marcan muy bien el tiempo del partido. Ha sido un partido que ha transcurrido como esperábamos pero siempre hay que estar atentos porque esto es la Champions”.

Kovacic: “Tiene una molestia que van a explorar. Mañana sabremos más. No es una buena noticia que se haya marchado”.

Rotaciones: “Tenemos una plantilla estupenda con jugadores con mucho talento. Las rotaciones nos van ayudar porque el calendario es muy exigente”.

0 Comentarios

Mostrar