W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | REAL MADRID 3-APOEL 0

Ramos: "El recurso de la chilena siempre se me ha dado bien..."

El capitán, sobre la vuelta de Cristiano, que firmó un doblete: "Tiene muchísimo gol y lo hemos notado, y ojalá que siga en racha. Es incuestionable su nivel cada año".

Actualizado a
Ramos: "El recurso de la chilena siempre se me ha dado bien..."
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Sergio Ramos compareció nada más acabar el partido en el 'flash interview' de BeIn Sports para dar sus primeras impresiones de la victoria ante el APOEL, en el estreno del campeón en la Champions 2017-18.

Costó abrir al APOEL: "Al principio nos ha costado, estaban muy juntos, no presionaban arriba, no dejaban espacios, pero poco a poco hemos insistido, entrando por las bandas, sobre en la segunda parte, y a partir del primer gol hemos crecido y han llegado los siguientes".

Cristiano: "Llevábamos algunos partido con escasez de goles, pero no podemos ganar todos los partidos con goleadas, porque los equipos ponen las cosas más difíciles. Cristiano tiene muchísimo gol y lo hemos notado, y ojalá que siga en racha. Es incuestionable su nivel cada año y el Madrid lo va a notar".

Gol de chilena: "Me gusta incorporarme al ataque y cuando lo hacemos la gente de atrás sorprendes. He marcado parta tranquilizar el partido, con el 3-0, con un recurso que se me ha dado siempre bien, la chilena. En Sevilla marqué de chilena y alguno que otro más...".

Ceballos: "He cumplido mi sueño de pequeño"

Debut en Champions: "Es un día especial y bonito para mí. Nunca pensé que en debutar con 21 años en Champions con el Real Madrid. He cumplido mi sueño de pequeño".

¿Qué le dijo Zidane?: "Me dijo que hiciera el juego que venía haciendo en mi club anterior y he hecho todo lo que he podido para devolverle la confianza que tiene en mí".

Victoria: "La victoria del equipo ha sido contundente. Es bueno empezar esta competición con buen pie. Queremos hacer historia ganando la tercera consecutiva, pero sabemos que es un camino largo".

Portería a cero: "Era fundamental dejar la portería a cero para la defensa, porque eso les genera confianza".

Camiseta del debut: "La camiseta me la han pedido, pero me la guardaré y la enmarcaré porque he cumplido mi sueño de pequeño".