W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | REAL MADRID 3 - APOEL 0

1x1 del Madrid: Cristiano, idilio con el gol y desamor arbitral

Bale dejó dos asistencias, pero volvió a escuchar algunos pitos cuando en el minuto 69 falló un cambio de orientación y al ser sustituido en el minuto 81.

Actualizado a
1x1 del Madrid: Cristiano, idilio con el gol y desamor arbitral
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Keylor: Un espectador de lujo. No tuvo trabajo.

Carvajal: Tuvo algo más de trabajo en defensa que Marcelo, pero no lo suficiente como para que no pudiera pasar más tiempo atacando que defendiendo.

Ramos: Perfecto al corte y en la anticipación. Además, aportó un gol de tijereta en el minuto 61', en una jugada que comenzó con una recuperación suya en el centro del campo. Sólo un exceso de confianza dentro del área de Keylor, en el minuto 38, estuvo a punto de meterle en problemas, pero supo sobreponerse y resolver la acción sacando una falta a favor.

Nacho: Muy por encima de los delanteros del Apoel. Siempre concentrado en la marca y en las ayudas a los compañeros.

Marcelo: Con poca exigencia en defensa fue más un extremo que un lateral, lo que le permitió sacar bastantes centros desde su flanco

Casemiro: Omnipresente e infranqueable. Fue una pesadilla para el centro del campo del Apoel. En el minuto 41 se inventó un fantástico pase de cuchara por encima de la defensa del Apoel para Cristiano, pero el portugués no llegó por poco.

Modric: Muy dinámico y dando fluidez al juego. También ayudó a Carvajal a tapar la banda cuando fue preciso. Llegó a la frontal y probó el disparo, pero siempre se topó con los defensas del Apoel.

Kovacic: Sólo aguantó 20 minutos sobre el campo por un pinchazo en el aductor. Se retiró del campo llorando.

Isco: Comenzó la jugada del 1-0 deshaciéndose de su marcador con un regate que levantó el murmullo de la grada. Cada vez que conectó con el balón fue para marcar la diferencia. Fue sustituido en el minuto 72 y el Bernabéu le despidió puesto en pie.

Bale: Dejó dos asistencias, pero volvió a escuchar algunos pitos cuando en el minuto 69 falló un cambio de orientación y al ser sustituido en el minuto 81. La primera de ellos, un centro dese la izquierda, supuso el primer tanto del partido. La segunda, un pase de cabeza para que Ramos hiciera el 3-0. En el minuto 31 también conectó un buen remate de cabeza, pero se le fue desviado. Dos minutos más tarde asistió a Cristiano como en el 1-0, pero esta vez el portugués llegó muy forzado al remate.

Cristiano: Demostró que tenía hambre de fútbol. Desde el inicio dejó patente su voracidad. Abrió el marcador al aprovechar en el segundo palo un centro medido de Bale. En el 33' pudo ampliar el marcador, pero llegó forzado al centro de Bale. En el descuento de la primera parte sufrió un penalti que el árbitro no pitó. En el minuto 47 el árbitro no le concedió el 2-0 porque el balón no había votado dentro y no sobrepasó la línea. Marcó el 2-0 de penalti y en el 54' reclamó otro que tampoco le pitaron.

Kroos: Saltó al campo en el minuto 24 sustituyendo a Kovacic y desde su entrada se hizo el jefe del encuentro. Marcó el tempo del partido y trabajó en labores de recuperación. En el 35' remató desde la frontal con la zurda, pero su tiro se fue a córner tras tocar en un defensa.

Ceballos: Debutó en la Champions en el minuto 72. Se asoció bien y buscó siempre darle apoyos a los compañeros.

Mayoral: Entró en el 81' sustituyendo a Bale y en la última jugada del partido le anularon un gol por fuera de juego de Cristiano, que fue quien asistió al delantero.