W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Cheryshev sale del túnel

Escribá acaba de confirmar la presencia de Mario , Soriano y Cheryshev, en la lista de convocados para el partido de la Europa League contra el Astana.

MadridActualizado a
Cheryshev sale del túnel
ANGEL SANCHEZ

Fran Escribá acaba de confirmar la presencia de los lesionados Mario Gaspar, Roberto Soriano y Denis Cheryshev, en la lista de convocados del equipo amarillo para el partido de la Europa League contra el Astana.

Un regreso de tres jugadores de peso, aunque destaca sobre todo la presencia de Denis Cheryshev, que tras casi diez meses fuera del equipo regresa a una convocatoria. Cheryshev suma casi dos años con problemas musculares en el recto anterior, lo que ha sido un calvario para el jugador. La temporada pasada no pudo jugar casi y desde el mes de noviembre estuvo fuera del equipo, sin poder jugar y sin poder entrenar. El jugador se ha pasado diez meses en el gimnasio y de visita médica en visita médica, a la búsqueda de una solución.

Ya desde hace unas semanas el centrocampista entrena con normalidad y con el grupo, por lo que se esperaba que pudiera regresar ya en uno de estos partidos. Un regreso que se produce en este primer partido europeo, en el que no se espera que sea titular y que este en el banquillo. Aunque no se descarta que pueda contar con minutos a lo largo del partido, ya que su ritmo de entrenamientos es alto.