W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Canelo: “Me preparé para noquear a Golovkin”

A tan sólo unos días de la pelea ante el kazajo Gennady Golovkin, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ya se encuentra en Las Vegas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Canelo: “Me preparé para noquear a Golovkin”
ASTV

A tan sólo unos días de la pelea ante el kazajo Gennady Golovkin, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ya se encuentra en Las Vegas confiado de poder lograr la victoria el próximo sábado, e incluso cree que puede hacerlo por knock out.

"Me preparé para noquear, voy a salir a eso, en cualquier momento de la pelea puede pasar. Siempre me preparo para ganar y el sábado lo que me interesa es salir con la mano en alto” aseguró el pugilista mexicano.

Álvarez sabe que esta pelea es muy importante, ya que se enfrenta al que podría ser uno de los contendientes más fuertes en su carrera, sin embargo, el mexicano aseguró que no le teme y sentenció que saldrá con el puño en alto.

“He tenido muchas peleas así. He estado en grandes eventos, pero esta es una de las más grandes de mi carrera. No sé en qué momento esto se hizo personal, pero tanto él como su equipo decían que tenía miedo y yo estoy listo para pelear. Sé que será una de las peleas más duras agregó Álvarez.

Saúl aseguró que no llega como favorito, pues es una pelea que está “50-50. Espero una pelea de la que la gente hable por mucho tiempo; quiero una pelea que quede marcada en la historia del boxeo. Sé que puede marcar un antes y un después en mi carrera”.