W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Ronda Rousey, más cerca de desembarcar en la WWE

La WWE publicó un vídeo en el que Rousey desafía a varias integrantes del roster de la compañía. Podría debutar en el wrestling el 19 de noviembre.

Actualizado a
Ronday Rousey está más cerca de fichar por la WWE.
WWE

El futuro de Ronda Rousey se va despejando. Tras su segunda derrota consecutiva, en diciembre de 2016, la estadounidense parecía muy cerca de abandonar la UFC. Como ocurrió tras su primer revés, Rowdy, ha mantenido un gran silencio y no se ha referido a lo que tiene pensado para su carrera. Mientras, Dana White, presidente de la UFC, sí que había dado unas pistas dando casi por sentada su retiro.

Con 30 años y una gran fama mundial muchas eran sus opciones, pero la que aparecía con más fuerza la de la WWE. Empresa que ya había manifestado su interés por la estadounidense. No se había vuelto a hablar del tema, pero Rousey lleva varios meses entrenando para dar el salto al wrestling. Cambio que parece satisfactorio ya que la WWE deslizó en un su página web un video en el que queda clara que su llegada es inminente.

Rousey asistió como público al Mae Young Classic, primer torneo femenino de la WWE. Allí, la estadounidense tiene una amiga compitiendo (Jessamyn Duke) y bajo esa premisa fue entrevistada por la compañía. Mientras respondía, Rousey fue interrumpida por Charlotte, Bayley y Becky Lynch, quien junto con Sasha Bank forman el grupo denoninado 'Four Horsewomen'. La estadounidense les plantó cara y no dejó duda: "En cualquier momento en cualquier lugar", les espetó.

Acto seguido, Rowdy, acompañada por Marina Shafir y Shayne Baszler, continuó con la entrevista. Según apunta Dave Meltzer (Wrestling Observer) la idea de la WWE es enfrentar a las 'Four Horsewomen' frente a Rousey y sus tres amigas, ya que también son denominadas por el mismo nombre. La trama por tanto parece haber dado inicio, sólo faltaría una fecha y Survivor Series (19 de noviembre) podría ser la elegida, aunque en la compañía todavía no está decidido. Toca esperar, pero Rousey y la WWE cada vez están más cerca.