NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Nacho: "Tenemos la oportunidad de seguir haciendo historia"

Con motivo del inicio de la Champions League, Nacho Fernández concedió una entrevista a la web de la FIFA. Habló de su madridismo, su llegada al club y sus ambiciones.

Actualizado a
Nacho posa con LaLiga y la Champions League.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Nacho Fernández mostró mbicioso en una entrevista concedida a FIFA.com en la que repasa sus inicios, su sentimiento hacia el Real Madrid y también, los objetivos previstos para esta temporada con el Real Madrid. 

El central madrileño está convencido de que el Real Madrid está ante una temporada histórica, si consigue su tercer Mundial de Clubes seguidos, un hito que nadie había conseguido y que podrán alcanzar gracias a que ganaron dos Champions consecutivas. “Tenemos la oportunidad de seguir haciendo historia. A nivel de club nadie había conseguido antes dos Champions seguidas y nadie ha conseguido aún dos Mundiales de Clubes seguidos. Tenemos esa posibilidad de volver a poner el escudo del Madrid en lo más alto en este Mundial de Clubes. Hay un gran grupo y sólo nos queda hacerlo bien” dijo. 

Además, el central habló sobre su madridismo desde la cuna, y también de sus principios en la academia del Real Madrid. Nacho Fernández reconoció que su afición por el Madrid viene desde realmente joven, cuando tenía su habitación banderas y pósters del equipo que ahora defiende. “Desde pequeñito siempre tenía banderas y posters del Madrid en la habitación. Tanto mi hermano Álex como yo. Teníamos también de otros equipos, porque coleccionábamos banderines y pines, pero lógicamente la bandera de España y la del Madrid nunca faltaban” declaró. 

Su entrada en la academia madridista tampoco fue fácil, ya que tuvo que regresar a su club de origen y volver a entrar ya, definitivamente, para quedarse. Entró en el año 2000 después de ser captado por Vicente del Bosque, nada más y nada menos. Aseguró guardar un gran recuerdo de "un día muy especial". 

Ignacio Fernández
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?