W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Zola carga contra Morata: "Tiene talento, pero nunca fue regular"

"En equipos como la Juventus, Madrid o Chelsea tienes que tener regularidad y él no lo es. Conte le está ayudando a lograrlo", declaró el exdelantero blue.

Actualizado a
Álvaro Morata, jugador del Chelsea.
ADRIAN DENNISAFP

El exdelantero del Chelsea, Gianfranco Zola, criticó la regularidad de Álvaro Morata y señaló que todavía debe crecer más como futbolista para lograr estar a la altura de Diego Costa. Para él, Antonio Conte será una gran ayuda para que evolucione y le está llevando en la dirección correcta, como se está viendo tras el buen arranque en la Premier League.

El italiano sabe que Morata es "un jugador muy talentoso con habilidades asombrosas, pero nunca ha sido un futbolista regular". "NI con la Juventus, ni con el Real Madrid lo fue". declaró. "Nadie duda de sus cualidades pero sigue siendo joven y necesita encontrar esa regularidad cuando juegas para equipos como Juve, Madrid o Chelsea". 

A pesar de ese falló que ve en el jugador, "va en la dirección correcta" gracias a "los métodos y ética de trabajo" de Antonio Conte. "Lo está ayudando mucho y parece que va en la dirección correcta", asegura. "Para el Chelsea, el delantero centro es una posición vital y si juega bien, Hazard, Pedro, Willian, todos los jugadores de su alrededor, jugarán bien", dice Zola. 

Sobre la Diego Costa también tuvo palabras: "Nadie duda de su calidad y valor, pero algo debe haber salido mal en el vestuario. Es una gran pérdida para el club porque sabemos lo importante que un jugador como Diego puede ser. El entrenador tiene que cuidar de 24 jugadores, no solo de uno", sentenció.