W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

42 FOTOS EN 2 DÍAS

Maradona llega a Instagram con cuenta oficial y activa

Maradona, el para muchos mejor futbolista de la historia, se crea su cuenta en Instagram y muestra recuerdos y su día a día

Actualizado a
Maradona llega a Instagram con cuenta oficial y muy activo

"Dios", ahora, tiene Instagram. Diego Armando Maradona, el para muchos mejor futbolista de la historia, y apodado precisamente como si fuese una deidad, se ha creado su propia cuenta oficial, y ha empezado con fuerza.

En apenas dos días de uso, "El Diego" ya ha compartido hasta 48 fotos de cómo es su día a día, y de cómo entrena al Al Fujairah de los Emiratos Árabes Unidos. Resulta curiosa su primera imagen: "Día inolvidable, 29 de Junio de 1986 en el Estadio Azteca de México".

El mítico "10" argentino ha compartido ya fotos tanto de estos dos días como de momentos destacados de su vida profesional y personal. Además de esa levantando la Copa del Mundo, también ha recordado su encuentro con el Papa Francisco, compatriota suyo.

El Maradona de a pie, en Instagram

Maradona también ha querido dejar claro, mediante una foto con un cartel, que esta es su única cuenta real y oficial en dicha red social.

En ella, como puede verse echándole un simple vistazo, el exfutbolista argentino comparte desde una cena junto a amigos, hasta sus juegos en el entrenamiento, incluso un "partidillo" de pádel para mantenerse en forma.

No se olvida de su imagen publicitaria

Dejando claro que el márketing es importante en todo momento, hay un detalle destacable en sus últimas fotos.

Aunque al principio no recaía en ello y no le daba importancia, en sus últimas imágenes Maradona se tapa el logo de la marca deportiva de su equipo. Obviamente, es porque él tiene un contrato con otra firma, y así no aparece con una "rival" para darle publicidad.