Estás leyendo

El Benfica de Jiménez recibe a un CSKA en horas bajas

BENFICA - CSKA MOSCÚ

El Benfica de Jiménez recibe a un CSKA en horas bajas

El Benfica durante un entrenamiento.

MIGUEL A. LOPES

EFE

Los rusos ya han perdido tres partidos de nuevo en su campeonato. Salvio, ya recuperado, apunta a titular en lugar de Cervi en un Sporting en el que podría debutar Gabigol

Benfica y CSKA se ven las caras en tierras portuguesas en un encuentro en el que los de Rui Vitoria parten como favoritos (sigue el partido en directo en AS.com). Por historia, calidad y por cómo ha empezado la temporada. Todavía no conoce la derrota en liga y busca seguir la racha ante un conjunto ruso que, en nueve jornadas en el campeonato local, ya ha caído en tres ocasiones. Malos tiempos para el equipo de Goncharenko, que apenas se ha reforzado este verano y ve cómo su equipo cumple años sin dar el salto definitivo en Europa.

El Benfica llega a la cita con dos ausencias importantes. El central Jardel y el mediocentro Luisao están lesionados y no podrán jugar. Lisandro López y Samaris se postulan como sus sustitutos en un equipo en el que también es duda Jonas. El veterano brasileño, ex del Valencia, sigue dando guerra en Portugal pero arrastra molestias en su rodilla. En principio podrá jugar de inicio, pero Rui Vitoria se guarda bajo la manga la baza de Gabigol, que podría debutar en Champions con su nuevo equipo. Además, Salvio parece haberse recuperado de sus problemas físicos y, después de disputar unos minutos en el último encuentro liguero, podría quitarle el puesto a Cervi en banda. Jiménez estará en la banca esperando por su oportunidad.

Por su parte, Goncharenko buscará reforzar su centro del campo en Da Luz. En las últimas jornadas está probando jugar con defensa de tres centrales, para aprovechar el dominio aéreo y las buenas llegadas de los laterales. Natxo podría ocupar un puesto en la medular junto a Golovin y Wernbloom, lo que haría que Dzagoev, el futbolista con más calidad del equipo, tenga libertad empezando desde la mediapunta. Tiene problemas con el gol en este inicio de curso el CSKA y Vitinho saldrá de inicio para darle más agresividad al equipo en punta.

Posible once

Benfica: Varela; Almeida, Lisandro López, Luisao, Eliseu; Salvio, Pizzi, Samaris, Zivkovic; Seferovic y Jonas.
CSKA: Akinfeev; Vasin, Ignashevich, V. Berezutski; Fernandes, Wernbloom, Natxo, Golovin, Nababkin; Dzagoev y Vitinho.
Árbitro: U. Mallenco (ESP).
Estadio: Da Luz.
Hora: 20:45 (beIN MAX 7).

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Basilea 0 0 0 0
2Benfica 0 0 0 0
3CSKA M. 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Benfica - CSKA M. M-12/09 20:45
Basilea - Benfica X-27/09 20:45
Benfica - M. United X-18/10 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de septiembre de 2017

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
2Benfica 0 0 0 0
3CSKA M. 0 0 0 0
4M. United 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Benfica - CSKA M. M-12/09 20:45
CSKA M. - M. United X-27/09 20:45
CSKA M. - Basilea X-18/10 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar