Los Másters eligen al Barça del 2009 sobre el Madrid del 2017

COMEX MÁSTERS

Los Másters eligen al Barça del 2009 sobre el Madrid del 2017

Los Másters eligen al Barça del 2009 sobre el Madrid del 2017

MEXSPORT

Los expertos eligieron al Barcelona de Pep Guardiola por encima del conjunto dirigido por Zinedine Zidane debido al estilo de juego de ambos.

Ciudad de México

A pesar de que el Real Madrid de Zinedine Zidane logró ganar dos veces de manera consecutiva la UEFA Champions League, el Barcelona de Pep Guardiola terminó por enamorar a Barak Fever, Ricardo Puig y Tony Cherchi, que analizaron al conjunto blaugrana del 2009 y lo compararon con el cuadro actual de los merengues.

Uno de los factores que inclinó a los expertos a favor de los catalanes, fue el hecho de “como dominaba de principio a fin sin que el rival tocara el esférico, algo que el Real Madrid todavía no ha logrado” señaló Tony Cherchi.

Aun con ello, los tres coincidieron en que fue más importante Cristiano Ronaldo para este Real Madrid, que lo que fue Lionel Messi en el Barcelona del estratega español, pues el portugués ya era más maduro que el argentino.

Incluso la audiencia de Comex Másters, también eligió al Barcelona que ganó el sextete bajo el mando de Pep, pues el 70% votó a favor del cuadro blaugrana, mientras que sólo el 30% se inclinó por el Madrid de Zidane.

Al final, los Másters también escogieron su 11 ideal de los dos equipos, quedándose con: Víctor Valdés en la portería, Carvajal, Sergio Ramos, Carles Puyol y Marcelo en la defensa, el mediocampo con Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta e Isco Alarcón, mientras que arriba escogieron a Eto’o y a Lionel Messi.

0 Comentarios

Mostrar