W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Drogba, encantado con el juego de Morata en el Chelsea

El exdelantero del club londinense valora positivamente la adaptación del español en el equipo de Conte. "Estoy muy contento por él", dijo Drogba sobre Morata.

MadridActualizado a
Didier Drogba, durante el acto conmemorativo del 11-S.
David M. BenettGetty

Muchos dudaron del rendimiento que Álvaro Morata daría en el Chelsea, más si cabe, por los 80 millones que el club londinense pagó al Real Madrid por hacerse con los servicios del delantero. Y al margen de su pobre actuación en la Community Shield, fallo de penalti decisivo incluido, Morata ha dado buen rendimiento a efecto inmediato.

Hasta la fecha, el delantero español acumula 3 goles y 2 asistencias en sus primeros 4 partidos en la Premier League. Además, sus goles están contribuyendo a sumar tres puntos cada jornada, como por ejemplo el pasado sábado ante el Leicester, en la que Morata anotó el gol que abrió la lata para conseguir una victoria final por 2-1.

Todo ello no ha pasado desapercibido para una leyenda 'blue' como Didier Drogba. El costamarfileño valoró hoy en Sky Sports News el rendimiento que está dando Morata: "Está marcando goles que están ganando partidos, así que estoy muy contento por él y por el club también".

Además, Drogba confesó que el ariete español está cumpliendo con las expectativas generadas desde su fichaje: "Es muy importante anotar como delantero, cuando empiezas con un nuevo equipo, la gente tiene altas expectativas. Cuando coincides con esas expectativas, eres feliz y los goles siguen llegando. Espero que tenga una gran temporada porque necesitamos eso".

Drogba, encantado con el juego de Morata en el Chelsea
Drogba
  • delantero
  • Costa de Marfil

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario