W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

La afición del Málaga apunta al jeque: "¡Al Thani, vete ya!"

La grada señaló al presidente como principal responsable de la delicada situación deportiva que vive el equipo . El Málaga ha perdido los tres partidos que ha jugado.

MálagaActualizado a
La afición del Málaga apunta al jeque: "¡Al Thani, vete ya!"
MARIANO POZODIARIO AS

La afición del Málaga explotó después de ver a su equipo perder su tercer partido en otras tantas jornadas. Tres derrotas ante Eibar, Girona y Las Palmas que han encendido las alarmas y que han hecho que La Rosaleda monte en cólera este lunes. El malaguismo ha despedido con pitos al equipo y ha señalado directamente a su presidente. Hasta en un par de ocasiones se hicieron notar muchísimo los gritos de "¡Al Thani, vete ya!", que tuvieron su origen en la Grada de Animación y que fueron secundados por otros sectores del estadio.

El jeque atacó días atrás al Frente Bokerón, al que lanzó una especie de veto ("estáis fuera del estadio, no sois bienvenidos en el estadio") que, obviamente, no se ha llevado a cabo. Las peñas Frente Bokerón y Malaka Hinchas integran la Grada de Animación, que ante Las Palmas volvió a animar al equipo después de no hacerlo en el primer partido ante el Eibar como señal de protesta por los horarios impuestos por la Liga al equipo blanquiazul. Con 1-3 en el marcador, las iras de la grada apuntaron hacia el propietario y presidente del club, al que amén de los "¡Al Thani, vete ya!" también dedicaron con sorna varios "Al Thani pon un tuit".

El Málaga, después de tres jornadas, cierra la clasificación de Primera empatado a cero puntos con el Alavés. Ambos equipos suman cero puntos y una diferencia de -4 goles. Eso sí, los de Míchel han marcado un gol más que los vascos y, por ello, ocupan la penúltima posición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario