W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTIC - PSG

Rodgers: "El PSG tiene una variedad de talento increíble"

El entrenador del Celtic habló en la rueda de prensa previa al partido inaugural de Champions y se deshizo en elogios al conjunto francés.

MadridActualizado a
Brendan Rodgers, en rueda de prensa antes de medirse al PSG en Champions.
Mark RunnaclesGetty Images

El Celtic de Glasgow se medirá mañana en su debut de Champions 2017/18 ante el todopoderoso PSG y Brendan Rodgers, técnico del conjunto escocés, se deshizo en elogios hacia su rival.

Desde el primer momento en el que fue preguntado por el espectacular plantel de jugadores que posee Unai Emery, Rodgers no quiso centrarse en Neymar, ya que el PSG es mucho más para él. "Dani Alves es realmente experimentado, un jugador de primera clase en la última década, con Barcelona y Juventus. Thiago Silva es un gran capitán del equipo. Cavani es rápido, fuerte, poderoso y siempre está en el área para marcar goles. Está claro que Mbappé es talento, velocidad, movilidad...  y ha comenzado su carrera marcando goles. Y luego añade a Neymar a todo eso, que es un jugador de primera clase. El PSG tiene una increíble variedad de talento", valoró el técnico. 

Curiosamente, de todo ese firmamento de estrellas tuvo mención aparte para Thiago Motta, del que se confesó seguidor: "Soy también un gran admirador y lo he sido durante un buen número de años, de Thiago Motta. Con cualquier equipo que vaya, normalmente termina ganando la Champions League [la ganó con el Barça y el Inter]". Por el bien del espectáculo, esperemos que mañana a las 20:45 en el Celtic Park los escoceses planten algo más de batalla que Rodgers en sala de prensa...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario