NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-JUVENTUS

Alcácer no estará ante la Juve; Sergi Roberto, recuperado

El delantero no estará disponible para Ernesto Valverde por una gastroenteritis. El canterano, por su parte, vuelve tras haberse perdido el derbi.

MadridActualizado a

Paco Alcácer es baja de última hora para el Barcelona-Juventus de este martes. Ernesto Valverde no podrá contar con el delantero español, que sufre una gastroenteritis.

De hecho, el atacante ha tenido que quedarse en la mañana de este lunes en el vestuario, con los también lesionados Rafinha y Arda Turan. La otra cara de la moneda es Sergi Roberto, que se perdió el derbi por molestias en la cara interna de la rodilla izquierda pero podrá ser alineado ante el equipo italiano.

Otro que vuelve es Denis Suárez, mientras que, además de los citados lesionados (Rafinha, Arda y Alcácer), no han entrado en la lista, por decisión técnica, Vermaelen, Digne y Aleix Vidal. La citación, compuesta por 18 jugadores, es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?