W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Asensio: "Me llamó Van Nistelrooy para que jugase con Holanda, pero no dudé"

El jugador del Madrid reveló en ‘El Partidazo de Cope que Zidane le dijo que “desde Messi, nunca había visto una pierna izquierda” como la suya.

MadridActualizado a
Marco Asensio en la Cope.
El Partidazo de Cope

Marco Asensio repasó en 'El Partidazo de Cope' la actualidad del Real Madrid a un día del debut en la Champions. Además habló de su vida en Madrid, la posibilidad que tuvo de jugar con Holanda...

Salir del Real Madrid: "Tengo un precio y no creo que me mueva de aquí. ¿Cuánto vales? Lo que ponga en mi cláusula. No me iría al PSG. Estoy muy feliz aquí".

Vestuario: "La ambición de cada futbolista es jugar todo, pero también hay que entender que hay más jugadores y que la plantilla es muy larga. En el vestuario me llaman Chencho, de Asensio, algunos me dicen 'Torero' y 'tobillo loco'".

Cristiano: "Cristiano se merece el Balón de Oro".

Vida personal: "Intento evitar restaurantes en los que haya mucha gente. Suelo comer en casa con mi padre y mi hermano, la verdad es que soy muy casero. Suelo echarme una siesta de dos horas. No tengo novia".

Problemas de rodilla de pequeño: "Empecé a notar dolores en las rodillas, me salieron bultos y el dolor no me dejaba jugar a fútbol. A veces no podía ni caminar. No pensé en dejar el fútbol porque fui a varios médicos y me dijeron que eso sólo se cura creciendo".

Neymar: "Nos pareció extraño que Neymar se fuera del Barcelona. Era un jugador importante para ellos y que no pudieran retenerlo es un poco raro, pero allá ellos".

Messi: "Zidane me dijo que, desde Messi, nunca había visto una pierna izquierda como la mía. Me quedé un poco impresionado. Messi es un pedazo de futbolista".

La opción de irse al Barcelona: "Debuto con el primer equipo del Mallorca y aparece el Barça. Al final es el destino. No se hizo con el Barça y yo encantado de estar en el Real Madrid y poder defender esta camiseta. Fueron días muy complicados. Cuando me llamó Horacio y me dijo que estaba interesado en mí el Real Madrid, dije que sólo quería jugar allí".

Holanda: "Me llamó Van Nistelrooy para que jugase con Holanda. Estuve hablando un rato con él, luego me pasó al seleccionador y me dijo que me querían a toda costa. La verdad es que no dudé. Me decidí por la selección española".

Anécdota: Me quedé dormido el día de la Supercopa de Europa contra el Sevilla. Iba a debutar y me quedo dormido. Y yo pensando... 'Te imaginas que ahora me quita y no juego'. Ramos me dijo: 'Quillo, eres un desastre'".

¿Cómo es el jugador perfecto?: "¿La pierna izquierda? La de Messi... Bueno... la mía (risas). La derecha, Cristiano. Cabeza para rematar, Ramos. Pensando, Kroos. Pase largo, Kroos. Y líder Sergio Ramos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario