W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Jonathan Dos Santos, en el 11 ideal de la MLS

El mediocampista mexicano de Los Angeles Galaxy, apareció como uno de los mejores de esta semana en la liga de los Estados Unidos tras dar una asistencia.
MLS en vivo: Montrela vs LA Galaxy

Ciudad de MéxicoActualizado a
El mediocampista mexicano de Los Angeles Galaxy, apareció como uno de los mejores de esta semana en la liga de los Estados Unidos tras dar una asistencia.
Tomada de Twitter

El mediocampista mexicano de Los Angeles Galaxy, Jonathan Dos Santos, fue elegido en el 11 ideal de la MLS luego de dar la asistencia en el encuentro en que su equipo terminó igualando 1-1 ante el Seattle Sounders.

En su cuenta de twitter, la MLS dio a conocer a los jugadores más destacados de la Jornada 27, donde incluyó al menor de los Dos Santos, quien apenas a unas semanas de haber llegado al equipo angelino, se ha convertido en un elemento clave en el equipo que dirige el alemán Sigfried Schmid.

Además de Jonathan Dos Santos, un viejo conocido del fútbol mexicano también apareció en ese listado, se trata del ex jugador de Cruz Azul, Víctor Vázquez, quien actualmente es un jugador importante para el cuadro de Toronto FC.

De esta manera, el resto del 11 ideal están conformado por: Sean Johnson (NYFC), Steven Beitashour, Drew Moor, y Jozy Altidore (Toronto FC), Jakob Nerwinski (Whitecaps), Leandro González Pirez y Miguel Almirón (Atlanta United), Romain Alessandrini (LA Galaxy), y CJ Sapong (Philadelphia Union).

 

.@torontofc leads the way on MLS Team of the Week.

Full squad: https://t.co/JhFmMekCph pic.twitter.com/oa2jh1R4ND — Major League Soccer (@MLS) September 11, 2017