Hirving Lozano suspendido tres partidos tras expulsión

MEXICANOS POR EL MUNDO

Hirving Lozano suspendido tres partidos tras expulsión

Hirving Lozano suspendido por tres partidos tras expulsión

Tomada de Twitter

El futbolista surgido en las fuerzas básicas de los Tuzos, fue castigado de manera fuerte por la Federación Holandesa de Fútbol al ver la tarjeta roja ante el Heerenven.
Sparta Rotterdam vs PSV: Eredivisie 2018

Ciudad de México

El delantero mexicano del PSV Eindhoven, Hirving 'Chucky' Lozano, fue suspendido tres partidos por la Federación Holandesa de Fútbol luego de haber sido expulsado en el encuentro del domingo en que los de Eindhoven cayeron 2-0 ante el Heerenven.

Se jugaban los 36 minutos de cotejo cuando el 'Chucky' llegó de forma desleal a buscar el esférico y terminó propinándole una plancha al rival, por lo que el árbitro no dudó en mostrarle al mexicano la cartulina roja.

A pesar de la dura entrada, para los dirigidos por Phillip Cocu, el castigo es sumamente excesivo, por lo que de acuerdo con medios holandeses, 'Los Granjeros' estudiarían apelar el castigo del atacante promesa.

El Comité Disciplinario deberá analizar la apelación del PSV antes del jueves, y en caso de mantenerse la sanción, Lozano se perderá los duelos ante Feyenoord y Utrecht en liga, así como el duelo de Copa ante el Putten.

Liga Holandesa

Clasificación PTS PG PE PP
4Utrecht 9 3 0 1
5PSV 9 3 0 1
6AZ Alkmaar 9 3 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
PSV - Feyenoord D-17/09 16:45
Utrecht - PSV D-24/09 12:30
PSV - Willem II D-01/10 16:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar