Estás leyendo

Al-Khelaifi: "¿Mbappé? Algunos le ofrecieron más que nosotros..."

FRANCIA

Al-Khelaifi: "¿Mbappé? Algunos le ofrecieron más que nosotros..."

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG: "¿Kylian Mbappé? Algunos le ofrecieron más que nosotros...".

ETIENNE LAURENT

EFE

"El dueño de Globo TV me dijo que 85 millones de personas vieron en Brasil la presentación de Neymar. Es una marca internacional", ha desvelado.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, ha concedido una entrevista a The Telegraph en la que ha hablado de Mbappé, Neymar o el 'fair play' financiero.

Crecimiento: "Durante los últimos seis años hemos estado trabajando muy duro para construir los ingresos del club, que han aumentando gracias a la venta de entradas, los patrocinadores, el merchandising, los días de partido y los derechos de televisión, pasando de 90 millones de euros a, aproximadamente, 500, y habiendo obtenido beneficios en las dos última temporadas. Ahora tenemos planeado aumentar nuestros beneficios entre un 20 y un 40 por ciento".

'Fair play' financiero: "Tenemos un año para ajustarnos a la normativa del 'fair play' financiero, hasta el 30 de junio de 2018, así que le digo a todos que se relajen y piensen en sus proyectos. Nosotros pensamos en construir el nuestro. Hay una presión de otros clubes para que nos investiguen, pero no creo que la UEFA se deje influenciar por ello porque es un organismo muy profesional y muy serio. Por milésima vez: tengo mucha confianza. Respetamos a todos los clubes y esperamos lo mismo de ellos hacia nosotros. Hemos estado invirtiendo en la Liga francesa y en ser altamente competitivos en Champions. Estamos respetando todas las normas y regulaciones".

Impacto Neymar: "Hablé con el dueño de Globo TV en Brasil y me dijo: 'Adivina cuántas personas en Brasil vieron la presentación de Neymar' -sólo la presentación, no el primer partido-. Le dije '¿cinco millones?'. Él respondió 'no'. Yo le dije '¿10 millones?'. Él dijo 'no. 85 millones'. Es impresionante. (...). Es una superestrella y una marca internacional".

El fichaje de Mbappé: "Estuvo muy 'peleado', créanme. Algunos clubes le ofrecieron más que nosotros. Todos los grandes le querían, pero le explicamos nuestro proyecto y la ambición del club, y él es francés y parisino, y tiene al club en su corazón. (...). Nos reunimos tres veces con él y su familia en un par de meses y no nos hablaron de dinero. Es increíble. Me sorprendió".

0 Comentarios

Normas Mostrar