W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

Guardiola niega una mala relación Gabriel Jesús-Agüero

"Son buenos chicos y excepcionales jugadores. Su relación es TOP. Evidentemente, ambos quieren marcar goles y necesitamos ese egoísmo. Les pido que marquen", dijo.

MéxicoActualizado a
Guardiola niega una mala relación Gabriel Jesús-Agüero
LEE SMITHAction Images via Reuters

Pep Guardiola tuvo que salir al paso de unos rumores que indican que sus dos delanteros en el City, el brasileño Gabriel Jesus y el argentino Kun Agüero, se lleven mal fuera y dentro del campo. "Son buenos chicos y excepcionales jugadores. Su relación es TOP. Evidentemente, ambos quieren marcar goles y necesitamos ese egoísmo. Yo a ellos les pido que marquen, no que pasen la pelota", comentó el técnico español en una entrevista en la revista Four Four Two

El Kun está viviendo una época dura en el City, después de la llegada de Gabriel Jesús en el mercado invernal de la pasada temporada. Guardiola confió en el delantero centro de la selección de Brasil para el puesto de '9' y sólo una importante lesión de éste hizo que Agüero retomase la titularidad en el tramo final de la temporada. Este curso, ya con los dos en igualdad de condiciones, Gabriel Jesús ha vuelto a ganar la partida al Kun, aunque en el último encuentro Guardiola alineó a ambos en el once y además el delantero argentino marcó.

De hecho, Agüero asistió a Gabriel Jesús en el tercer tanto, cuando también tenía opción de golpear a portería: "Estaba frente al portero en un mano a mano, pero tuvo la habilidad de pasar el balón. Cuando pase esto otra vez, Gabriel Jesús hará lo mismo. Esto es bueno para todos", concluyó.