W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale, en 'El País': "¿Mi mayor defecto? Soy bastante perezoso"

El jugador galés reconoce que forzó la recuperación de su lesión para poder estar presente en la final de la Duodécima en Cardiff.

MéxicoActualizado a
Gareth Bale.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Si a los futbolistas se les acusa a veces de ser parcos en palabras, Gareth Bale podría quedar como uno de los mayores exponentes de la respuesta escueta. En una entrevista que publica hoy El País que intenta conocer mejor al Bale personal y al deportista, el atacante galés del Real Madrid reconoce que se equivocó al forzar para estar en la final de Cardiff.

Balance de los cuatro años en el Madrid: "Espero que lo mejor esté por llegar. Sí que ha habido grandes momentos y otros no tanto".

Forzó en la final de la Duodécima: "Ahora pienso que debía haberme tomado más tiempo para recuperarme y así poder haber vuelto jugando mucho mejor y ser capaz de hacer todas esas cosas que con ese dolor en el tobillo no era capaz de hacer".

Cómo es Zidane: "Es muy calmado. Le gusta disfrutar del fútbol. Es igual que con las cámaras delante. Cuando atacamos quiere que nos expresemos como nostros mismos. Pero cuando defendemos quiere que todos lo hagamos siendo uno solo. Quiere que defendamos juntos, como un solo jugador y ayudándonos unos a otros".

Mayor virtud: "No lo sé. Creo que mientras esté sano y mi familia y amigos también lo estén y estén felices, no puedo pedir más".

Peor defecto: "Soy bastante perezoso. Probablemente sea la mejor respuesta".

Motivos que le dan felicidad: "Me hace feliz estar sano. No tener lesiones y jugar"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario