W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - JUVENTUS

Chiellini y Mandzukic son las dudas que tiene la Juventus

Dybala, en gran forma, será la amenaza ‘bianconera’. El argentino ha marcado seis goles en apenas tres enfrentamientos oficiales.

ItaliaActualizado a
El central italiano es una de las dudas de la Juventus.
Claudio VillaGetty Images

La inesperada derrota en la Supercopa italiana ante el Lazio ya es un recuerdo para la Juventus, que vivió un verano repleto de polémicas tras el batacazo de Cardiff y los adioses de Bonucci y Alves.

La Vecchia Signora ha empezado la Liga con el mismo ritmo de las anteriores seis: tres victorias en las primeras tres jornadas, con 10 goles marcados y sólo dos encajados. El protagonista absoluto de este arranque, sin duda, es Paulo Dybala: el argentino ha marcado seis goles en apenas tres enfrentamientos oficiales, y con la responsabilidad del dorsal 10 en la espalda parece listo para tirar del equipo.

El partido con el Barcelona representará un examen fundamental para el grupo bianconero, y Allegri tendrá que resolver varias dudas. En principio, el técnico debería volver a apostar por el 4-2-3-1 utilizado en la temporada pasada, aunque en el partido con el Chievo se empezó a ver un 4-3-3 que, según la prensa italiana, no será una elección puntual.

Chiellini, tras la lesión sufrida en la selección, volvió ayer a trabajar con el grupo, aunque todavía no está segura su presencia en el Camp Nou. Además, Mandžukic sufrió un traumatismo en la pierna derecha y recibió cuidados médicos y tampoco está claro que juegue. El veterano Barzagli, por su parte, habló del enfrentamiento en Sky: “El Barça es fortísimo también sin Neymar, pero queremos demostrar que también este año podemos llegar lejos en la Champions”.

La Juve se entrenará en Turín y llegará a Barcelona a las 17:30 horas. Visitarán el Camp Nou y darán rueda de prensa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario