W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Cómo y dónde ver el Tigres vs Zacatepec; horario y TV online


Tigres - Monterrey en vivo: Liga MX Femenil, Clásico Regio

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Tigres vs Zacatepec; horario y TV online
OSVALDO AGUILARMexsport

Tigres está a un paso del fracaso, para evitarlo tendrá que golear al Zacatepec este martes 12 de septiembre de 2017 a partir de las 21:00 horas en el Volcán en el marco de la jornada 6 de la Copa MX, donde se definirá al club que avance en certamen.

Sólo la victoria por más de tres tantos le sirve al conjunto regio, pues de no hacerlo se despedirá prematuramente; por su fuera poco, también necesita la victoria de Dorados sobre Leones Negros y lo mismo del Veracruz ante Alebrijes de Oaxaca.

En qué horario se juega el Tigres vs Zacatepec, Copa MX

Será este martes 12 de septiembre de 2017 que el balón comience a rodar en el Volcán, escenario que deberá pesar para presionar al rival del ascenso.

En qué canal ver a la UANL vs Cañeros, jornada 6

Para este encuentro no habrá transmisión en la señal pública, pero sí en la versión privada por Univision TDN desde el Estadio Universitario.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Zacatepec, Copa MX

Sigue en vivo y online el Tigres vs Zacatepec en AS.com, donde ten mantendremos informado sobre el encuentro, así como la situación en la Copa MX y la repartición de boletos.

Cómo ver en app a la UANL vs Cañeros, jornada 6

Checa la aplicación de TDN cuya transmisión iniciará en punto de las 21:00 horas de este martes 12 de septiembre de 2017 desde el volcán.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario