W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Michael Pérez: “Ante Pachuca, fue nuestro mejor partido”

El mediocampista del Rebaño aseguró que la tranquilidad ha regresado al equipo después del 1-3 endosado al Pachuca.
Pachuca - Atlas en vivo: Liga MX, jornada 6

Guadalajara (México)Actualizado a
Michael Pérez: “Ante Pachuca, fue nuestro mejor partido”
DAVID LEAHMEXSPORT

Las sonrisas han vuelto al Rebaño Sagrado. También la tranquilidad. Luego de conseguir al fin su primera victoria del torneo Apertura 2017, Chivas respira con mayor soltura. El 1-3 en Pachuca ha dejado a todos contentos. Por eso, Michael Pérez asegura que fue ese el mejor partido del equipo en lo que va del semestre.

Creo que ha sido nuestro mejor partido en lo que va del torneo y esperamos que de aquí en adelante se nos den las cosas así. Tenemos mucho por trabajar y mejorar en la semana para poder hacer un gran partido contra Pumas”, explica el mediocampista rojiblanco.

Además, tiene motivos individuales para sonreír. Michael Pérez ha recuperado la titularidad. Ganó la partida a Carlos Salcido y Orbelín Pineda, quienes fueron enviados a la banca. Y respondió en grande: anotó el gol que abrió el camino de la victoria, el primer de su carrera en el máximo circuito. Aunque prefiere repartir el mérito entre todos.

Estoy feliz por el funcionamiento que el equipo mostró, que cada vez ha sido mejor, va creciendo y sobre todo por el triunfo. Fuimos contundentes en el primer tiempo y era algo que nos faltaba, ahora hay que dedicarnos a seguir con ese buen desempeño colectivo”, sentencia.

El Guadalajara tuvo que esperar hasta la octava fecha del Apertura 2017 para conseguir su primera victoria. Ahora, tiene ocho puntos y mantiene la esperanza de calificar, pues se ubica a cuatro puntos de la zona de Liguilla.

Este lunes, Chivas tendrá descanso. Será hasta el martes, a las 09:30 horas, cuando el plantel reportará en Verde Valle. Ahí, comenzará la preparación de cara al duelo del próximo sábado, frente a Pumas de la UNAM, por la novena fecha del campeonato.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario