W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 3 - BETIS 1

Roig: "Enhorabuena a los que pitan; a los sabios de Vila-real"

El presidente del Villarreal explota contra una parte de su afición: "Entiendo la exigencia pero no a las primeras de cambio. Con esta negatividad es difícil hacer un gran proyecto".

Actualizado a
Roig: "Enhorabuena a los que pitan; a los sabios de Vila-real"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, explotó al final del partido contra el Betis (3-1) tras los silbidos dirigidos a Escribá. Roig hizo unas duras declaraciones en Radio Vila-real al colaborador de AS, Javi Mata: "Enhorabuena a los que pitan, a los sabios de Vila-real. Con esta negatividad alrededor del equipo es muy difícil hacer un gran proyecto. Es una gran victoria pero tengo un gran disgusto. No entiendo la poca paciencia de la gente. Algún sector está siempre disgustado. No entiendo cómo se puede pitar al técnico antes de empezar. Esto cuesta mucho y no es fácil. Entiendo la exigencia pero no a las primeras de cambios. Pitan y luego animan ya con el 3-1...”.

Roig fue más allá: "Hemos empezado mal el partido y un sector del estadio no anima y está siempre quejándose. Esto es muy difícil. Estar en Primera cuesta mucho esfuerzo y mucho dinero. Más de lo que la gente se puede pensar. Es muy duro y parece que hemos perdido la perspectiva".