W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN | SLOANE STEPHENS

"Cuando cogí el trofeo, me preocupaba el sudor del pecho"


Warriors - Blazers, en directo: partido NBA, Playoffs en vivo

MéxicoActualizado a
"Cuando cogí el trofeo, me preocupaba el sudor del pecho"
MIKE SEGARREUTERS

La ganadora del torneo femenino del US Open, Sloane Stephens, derrochó desparpajo y simpatía en la rueda de prensa que ofreció después de su aplastante victoria en la final ante Madison Keys. Sus ocurrencias y su manera de expresarse provocaron carcajadas y así se metió en el bolsillo a los periodistas que disfrutaron con su naturalidad un tanto sobreactuada.

Entre las perlas que regaló Sloane, destacó esta: "Cuando cogí el trofeo y me hicieron las primeras fotos, estaba preocupada por cosas como el sudor de mi pecho. Porque sabía que las iban a usar y me veía terrible. Eso es lo que más recuerdo de la foto, lo siento".

Estas fueran algunas de sus mejores frases:

"Seis errores no forzados, no me lo creo, venga ya"

"En el último punto pensé, wow, qué locura. De verdad he ganado el US Open. Vaya momentazo".

"La noche anterior a la final estuve mirando comentarios de coches en Auto Trader. Así de aburrida estaba. No tenía nada que hacer porque todo mi entorno quería que estuviera bien. Pero no me voy a comprar un coche, solo miraba las valoraciones de la seguridad. Suena raro, pero es lo que hacía".

"No me he graduado aún y la fecha límite en el 14 de diciembre, creo que no lo voy a conseguir. Aunque los profesores me han estado mandando mensajes, igual me lo permiten...".

"Vi que mi novio (el futbolista Jozy Altidore) marcó dos goles. Estaba en el plató de ESPN y les dije ¿Alguien lo puede comprobar? Nos conocimos en quinto grado. Casi hace un hat trick en el partido, estuve mirando el resultado todo el rato, al final he tenido un gran día, por Dios".

"Me mandó un mensaje Chelsea Clinton (la hija del expresidente Bill Clinton, no la conozco, a lo mejor quiere que nos veamos, no sé. Me sorprendió, a quién no".

"Claro que quiero ganar más Grand Slams, ¿habéis visto el cheque que me han dado?".

"No me siento mal por haberle hecho un 6-0 a Madison, ella también estaba en la final y también se ha llevado un cheque. Estoy segura de que estará bien".

"Me hace mucha ilusión poderle enseñar algún día a mis hijos que gané en el US Open"

"No sé que voy a hacer porque mi ránking real es más alto ahora que el protegido, y me tengo que replantear la temporada".

"Mi madre siempre me ha apoyado en los momentos altos y bajos, y me alegro de que haya disfrutado, porque nunca había venido a un torneo y ha estado todos los días".