NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
México DFActualizado a
El técnico de Pachuca se fue expulsado por un jalón al jugador de Chivas, mientras el rojiblanco disputaba un balón por la banda.
Tomada de Twitter

Diego Alonso, técnico de Pachuca, se fue expulsado en los minutos finales del encuentro contra Chivas, duelo en el que sus dirigidos cayeron por 3-1 en casa. El timonel uruguayo se fue del área técnica después de que jalara al jugador rojiblanco Michael Pérez, mientras este último disputaba un balón por la banda, cerca del área local.

Pérez, al perder el balón por la línea lateral, mandó el balón más lejos para evitar que el juego se reanudara rápido, lo que desató la molestia de Alonso. El técnico de Tuzos lo tomó por el brazo mientras este se reincorporaba en la cancha, por lo que el futbolista de los tapatíos cayó al suelo.

De inmediato, el central Paul Enrique Delgadillo decretó la expulsión del estratega, decisión que el uruguayo reprobó, para que posteriormente los jugadores se hicieran a empujones durante unos segundos.

Hasta el momento, el reporte arbitral publicado en el portal de la Liga Bancomer MX no muestra la razón por la que fue expulsado el director técnico, por lo que aún no se podría calificar como agresión a un contrario oficialmente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?