NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

¿Bronca entre compañeros? Benítez se calentó con Trejo

De acuerdo con Televisa Deportes Querétaro, el delantero paraguayo se le fue encima a su compañero por reclamarle su error en el segundo gol ante León.

Ciudad de MéxicoActualizado a
De acuerdo con Televisa Deportes Querétaro, el delantero paraguayo se le fue encima a su compañero por reclamarle su error en el segundo gol ante León.
MEXSPORT

El delantero paraguayo Edgar Benítez salió muy molesto luego de la derrota ante León este sábado, e incluso trató de golpear a su compañero Erbin Trejo, según reportó Televisa Deportes Querétaro.

Y es que de acuerdo con el mismo medio, Trejo le reclamó fuerte al guaraní por haber perdido el esférico que terminó propiciando el segundo gol de los esmeraldas, y otra derrota para el cuadro dirigido por Jaime Lozano. Por ello, al final del partido, se puede observar en un vídeo como el atacante se fue con todo al vestidor buscando al mediocampista, por lo que la seguridad tuvo que intervenir.

Al final del encuentro Lozano minimizó el incidente que hubo entre los dos jugadores, señalando que es algo normal “es la calentura del partido”, además de que aseguró que a pesar de ello, “el vestidor se encuentra bien”.

Por su parte, el ‘Pajaro’ admitió que “ya pasó, ya se habló en el vestidor, ya pedí disculpas a mi compñaero. Y hay que levantar cabeza. Las cosas no están saliendo como uno quiere. Quiero demostrar que tengo muchas ganas de seguir acá. Hoy me tocó ser el malo de la película, y esperemos que nos podamos levantar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?