BARCELONA 5- ESPANYOL 0

“Bartomeu, dimisión”, el cántico final del Camp Nou

Las gradas del estadio azulgrana entonaron el cántico justo después del quinto gol del Barcelona anotado por Luis Suárez. Duró unos minutos.

Gradas del Camp Nou.
LLUIS GENE
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
México Actualizado a

Los últimos minutos en el Camp Nou sirvieron para detectar la ruptura entre la directiva del Barcelona y su afición. Instantes después de que Luis Suárez lograra el 5-0, gran parte de la hinchada azulgrana empezó a cantar “Bartomeu, dimisión”. El cántico no se prodigó por todo el estadio, pero sí fue intenso. Eso sí, duró unos segundos. Ni la goleada de su equipo ante el Espanyol calmó los ánimos de una afición que parece pedir un cambio.

Noticias relacionadas

Tras retirar el pasado viernes las papeletas de las oficinas del club, Agustí Benedito empezó horas antes del inicio del encuentro a recoger, por los alrededores del Camp Nou, apoyos para que salga adelante moción de censura. Según el club, tiene de plazo hasta el 19 de septiembre para obtener las 16.570 firmas necesarias para forzar una votación.

 

Te recomendamos en Fútbol