W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

Sorpresón de Sergio Ramos a una fan en 'Hipnotízame'

El programa de Antena 3 de hipnosis recreó Sorpresa, Sorpresa con Isabel Gemio.

MéxicoActualizado a
Sergio Ramos sorprendió con un regalo a una fan en Hipnotízame.
INSTAGRAM

Volvió Hipnotízame a Antena 3 y lo hizo con invitados como Chenoa, David Otero, Adrián Lastra o Santi Rodríguez, que volvió a repetir en el programa presentado por Manel Fuentes. El cómico fue el protagonista de uno de los grandes momentos de la noche ya que fue el supuesto invitado del regreso de Sorpresa, Sorpresa, en el que Sergio Ramos quiso sorprender a una seguidora.

Rodríguez, entrevistado por Gemio, recibió la visita de un supuesto primo de África en una historia que creyó ser real. Aprovechando la recreación del programa, Hipnotízame llevó entre el público a Alicia, una gran fan del capitán del Real Madrid.

Alicia, la gran fan de Sergio Ramos que se vio sorprendida durante Hipnotízame.
Ampliar
Alicia, la gran fan de Sergio Ramos que se vio sorprendida durante Hipnotízame.ANTENA 3

Acompañada de su hija y su yerno, Alicia fue entrevistada por Gemio, a la que le confesó su pasión por el equipo blanco y sus discusiones con su marido, forofo del Atlético de Madrid. Ante la pregunta de la presentadora sobre cuál era su jugador favorito, Alicia fue contundente: "Sergio Ramos de toda la vida. Desde que fue al Real Madrid de jovencito". "¿Sabe todo de él?", preguntó Gemio, a lo que la mujer, con gracia, respondió: "todo no porque no me dedico a estudiar su vida".

Alicia recoge su sorpresa: una camiseta del Real Madrid con el 4 de Sergio Ramos.
Ampliar
Alicia recoge su sorpresa: una camiseta del Real Madrid con el 4 de Sergio Ramos.ANTENA 3

"Esto se merece un detalle de Sergio Ramos, que esto es Sorpresa, Sorpresa", comentó Isabel Gemio entre el público. El regalo no era otro que una camiseta del Real Madrid firmada por el futbolista de Camas. "Para mi amiga Alicia, con todo mi cariño, de Sergio Ramos", rezaba la elástica que emocionó a Alicia mientras lo leía ante el aplauso del público y la atenta mirada de Santi Rodríguez, que aún no sabía que iba a ser el sorprendido en este 'regreso' de Sorpresa, Sorpresa.