W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

América masacra al Veracruz en la Liga Femenil MX


Atlanta United vs América en vivo: Campeones Cup

MéxicoActualizado a
América masacra al Veracruz en la Liga Femenil MX
LUIS MONROYMexsport

América va que vuela para ser campeón, pues nuevamente consiguió salir airoso con un marcador amplio, luego de golear 1-8 al Veracruz en la jornada 7 de la Liga MX Femenil que tuvo como protagonista a Daniela Espinosa quien se adjudicó un hat-trick.

El partido tuvo como escenario el Estadio Luis Pirata Fuente, fue ahí donde la fiesta azulcrema comenzó temprano cuando la mediocampista Dorian Hernández perforó el arco que resguardó María Víctor a penas al minuto 3. Por si fuera poco, el festín provocó que al descanso, las visitantes se fueran con la ventaja de cuatro tantos con las anotaciones de Espinosa (30’) y el doblete de Dayana Cazares (30’ y 42’).

Para la segunda mitad del encuentro, la misma Espinosa puso el 0-5 (51’) y aunque Lizette Ruíz le dio esperanzas a las jarochas con su tanto (59’), Marylin Díaz acabó con cualquier reacción con el 1-6 (64’), siendo que Betzy Cuevas (69’) y la que porta el dorsal 10 (74’) cerraron las hostilidades.

De esta forma, América se mantiene en la cima del Grupo 1 con 19 unidades, mientras que Veracruz sigue en el fondo del sector aún sin poder sumar.