NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - LEVANTE 1

Mensaje de la plantilla del Madrid: "Toca apretar, señores"

El vestuario pide unidad tras perder cuatro puntos en los dos últimos partidos: "No nos rendimos nunca. Somos una piña en lo bueno y en lo malo".

Actualizado a
Mensaje de la plantilla del Madrid: "Toca apretar, señores"
Kiko HuescaEFE

Después del empate ante el Levante y de perder cuatro puntos en los dos últimos partidos de Liga, la plantilla del Real Madrid ha querido mandar un mensaje de unidad y tranquilidad a la afición a través de sus redes sociales. "Este equipo no se rinde NUNCA. Es el momento de luchar como un equipo unido. Porque somos una piña en lo bueno y en malo", escribió Nacho, que jugó los 90 minutos ante el conjunto levantinista.

En la misma línea se mostró Lucas Vázquez, autor del único tanto blanco en el encuentro de este sábado: "Hay que seguir mejorando que esto acaba de empezar. Más unidos que nunca". Marcelo, que acabó expulsado por darle una patada a Lerma: "¡Hay que seguir! No nos rendimos jamás! Vamos a seguir dándolo todo!". El más directo, como en él es habitual, fue el capitán, Sergio Ramos,  "Toca apretar, señores", escribió el de Camas.

Zinedine Zidane no ocultó su decepción tras el empate, pero fue el primero que sacó la manguera para apagar los focos de intranquilidad que pudiera haber en la afición: "No estamos contentos con el partido pero ahora no hay que volverse locos. No estoy preocupado".

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?