W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1-LEVANTE 1

Butragueño: "No esperábamos ceder hoy dos puntos"

"Poco se le puede reprochar al equipo. No se está insprado, no tienes suerte, Raúl ha tenido unas manos impresionantes...", aseguró el directivo.

MéxicoActualizado a
Butragueño: "No esperábamos ceder hoy dos puntos"
RAFA APARICIODIARIO AS

Emilio Butragueño se mostró "disgutado" por el empate del Real Madrid ante el Levante en el Santiago Bernabéu. "Contábamos con los tres puntos. El equipo hizo un gran esfuerzo para ganar el partido pero no se dio", subrayó el directivo del club blanco.

Análisis del partido: "Es una pena, porque hemos tenido dos partidos en casa donde no hemos ganado. Poco se le puede reprochar al equipo. No se está insprado, no tienes suerte, Raúl ha tenido unas manos impresionantes, Bale ha tenido dos cabezados muy claros... Esto pasa".

Sin Cristiano, lesión de Benzema, expulsión de Marcelo...: "Están con las pruebas. No ha sido una buena noticia. Cristiano no podrá jugar y luego Marcelo también, cada jornada nos vamos quedando sin jugadores".

Es muy pronto: "Hay que tener mucha calma. Hay que tener calma cuando se gana y cuando se pierde. No esperábamos ceder hoy dos puntos".

Partir de cero en Champions: "En Europa todos sabemos lo que es cometer un error o no estar inspirado. Es nuestra competición favorita. Es vital ganar esos tres primeros puntos porque el calendario es muy exigente".

Rotaciones o exceso de confianza: "Exceso de confianza no, es verdad que el partido empezó mal con el gol en contra, pero empatamos antes del descanso y luego en la segunda parte tuvimos ocasiones para haber ganado, pero no tuvimos suerte".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario