W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-LEVANTE

Hernández Hernández no pitó un penalti de Chema a Theo

En el minuto 37, el granota derribó en el área al madridista. Iturralde González, árbitro de AS y de la SER, no tiene dudas: "Es penalti claro".

MéxicoActualizado a
Hernández Hernández no pitó un penalti de Chema a Theo

La primera gran polémica arbitral del encuentro entre el Real Madrid y el Levante llegó en el minuto 37. Dos minutos después de que Lucas Vázquez empatase el partido (Ivi había adelantado a los granotas), el colegiado Hernández Hernández no pitó un penalti de Chema a Theo Hernández. En una de las muchas subidas por la izquierda del lateral madridista, que permutaba constantemente con Marcelo, entró en el área, intentó hacer una ruleta y Chema le derribó.

Iturralde González, colegiado de AS y de la Cadena SER, fue rotundo: “Es penalti”. Sin embargo, Hernández Hernández obvió la pena máxima, que fue protestada por los jugadores madridistas y todo el estadio. El equipo blanco no acabó contento con la labor del colegiado canario y, al descanso, jugadores como Ramos o Marcelo se retiraron a los vestuarios junto al trío arbitral trasladándole sus quejas.